«Pearl» la precuela de la cinta «X» llega en un sangriento estreno.

Ti West regresó este año al cine de terror con el slasher «X», que fue estrenada en cines a mediados de marzo de 2022 vía A24, luego de haber celebrado su premiere mundial en el Festival SXSW, escenario que además, sirvió para que el cineasta anunciara que además, X tendría una precuela titulada oficialmente Pearl, la cual fue rodada en completo secreto en locación en Nueva Zelanda.

En el mismo SXSW, West reveló el teaser tráiler de la precuela –disponibles para los asistentes al screening de X– mismo adelanto que fue incluido en las escenas postcréditos de X.

En la espera, la compañía ha revelado el primer póster oficial de la precuela protagonizada por Mia Gothuna de las protagonistas de X, reinterpretando a Pearl, uno de los personajes que conocimos en X, y cuya historia de origen será contada en esta precuela.

El cast se conforma por Goth, David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland, y Emma Jenkins-Purro. El guion fue coescrito por West y Goth. La película está producida por A24, Jacob Jaffke, Harrison Kreiss y Kevin Turen, y la producción ejecutiva está a cargo de Goth, Dennis Cummings, Sam Levinson, Ashley Levinson, Karina Manashil, Scott Mescudi y Peter Phok.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.