¿Jason Momoa sabotea su película?

El actor a parecer cometió un error y «espoileó» a sus fans conforme a la aparición de un personaje.

Cada vez se conocen más detalles de la secuela de Aquaman, que será protagonizada por el actor Jason Momoa, quien recientemente confirmó a otro integrante del elenco, el recién casado Ben Affleck, quien volverá de nueva cuenta a ponerse el traje de Batman cuando le de vida a Bruce Wayne y se reúna con Arthur Curry.

La filmación de Aquaman and the Lost Kingdom ha contado con algunas polémicas luego de que Amber Heard denunciara que fue recortada como Mera. Sin embargo, los seguidores de la franquicia tendrán un nuevo personaje en el cual poner sus miradas.

La noticia la dio el propio Momoa, quien se rumora retomó su relación con Eiza González, a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de imágenes junto a Affleck, quien viste elegantemente con un traje negro.

Bruce y Arthur reunidos. Te amo y te extraño, Ben. Las giras de estudio de WB simplemente exploraron bien la parte de atrás. Atrapado en el set, todas las cosas geniales que vienen en Aquaman 2″, escribió junto a un video en donde personas visitan los estudios y graban con celulares en mano.

Aunque fue en 2019 que Affleck anunció que ya no volvería a ser Batman, posteriormente se anunció que será parte de The Flash junto a Michael Keaton en otra versión del Caballero de la Noche. El histrión ya lo interpretó en Batman v. Superman: El origen de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y La liga de la justicia (2017).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.