Blonde: La recreación de la leyenda

Ana de Armas se convierte en la mítica Marilyn Monroe en la cinta dirigida por Brad Pitt.

A tan solo unos meses de que se estrene Blonde, la esperada película que relata la vida de la mismísima Marilyn Monroe, hemos podido conocer cómo será la “rubia” que conquistó la gran pantalla en los años 50. La persona encargada de interpretar ese papel no es nada más y nada menos que la actriz española Ana de Armas, que junto con Bobby Cannavale (Ant-Man) y Adrien Brody (El Pianista) se encargarán de cerrar el elenco de actores principales.

Netflix ha publicado el tráiler de Blonde, en la que se pueden apreciar diferentes escenas de la vida real de la actriz, conocida también como Norma Jeane. En ellas podemos ver sesiones fotográficas y momentos icónicos que todos de alguna manera tenemos guardados en la memoria. Y probablemente lo que más ha impactado es la similitud que la caracterización de Ana de Armas como Marilyn Monroe, ya que es prácticamente igual.

Y es que cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de Ana de Armas convertida en la estrella del cine clásico, las redes no dudaron en hacerse eco del increíble parecido que existía entre ambas. Por su parte, la actriz española quiso agradecer a todos sus compañeros el enorme trabajo que había detrás para lograr esa caracterización. “Ha sido un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody o Bobby Cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película”, escribió en sus propias redes.

La película Blonde se estrenará en Netflix el próximo 28 de Septiembre y en ella podremos viajar en el tiempo y conocer la vida privada de una de las leyendas de Hollywood más importantes. Todo apunta a que esta producción promete ser cuanto menos audaz, ya que hará un repasado desde su infancia hasta su triunfo en el mundo del cine, que la llevó a acaparar una fama mundial.

Blonde está dirigida por Brad Pitt y su amigo Andrew Dominik, que cuenta, además con un sorprendente reparto formado por Sara Paxton, Xavier Samuel y Julia Nicholson, por citar solo algunos más. Fuera como fuere, Blonde promete ser la gran apuesta de la temporada de Netflix.

La actriz estadounidense consiguió convertirse en un símbolo sexual, que rompió con todos los cánones recatados que existían en Hollywood en la década de los 50. Además, sin quererlo se acabó convirtiendo en un gran inspiradora de tendencias ya que visibilizaba los outfits más rompedores de la época. Algo que la propia Ana de Armas ha conseguido reflejar en esta producción fílmica, como hacía la propia Marilyn Monroe.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.