The Idol, la nueva serie de suspenso de HBO llegará pronto a la pantalla.

The Weekend formará parte en su primer proyecto como actor junto a Lyli Rose.

La nueva serie de suspenso, The Idol. marcará el debútt, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por el mundo de la música como The Weeknd en la escena actoral.

El músico debutó el primer vistazo al proyecto televisivo, durante su tour After Hours Til Dawn. La serie limitada es cocreada por Tesfaye, Sam Levinson (Eupohria), y Reza Fahim.

El teaser tráiler oficial nos muestra a Lily-Rose Depp (The King, Voyagers, Silent Night) como la estrella del show sobre “Un gurú de auto ayuda y líder de un culto moderno, que entra en una complicada relación con una ídolo del pop en ascenso.”  En el material vemos abundantes acontecimientos de culto peligrosos y atractivos.

El resto del elenco es conformado por el cantante Troye Sivan, Steve Zissis (Happy Death Day 2U), Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley (Saved by the Bell, Showgirls), Nico Hiraga (Booksmart), Rachel Sennott (Shiva Baby, Bodies Bodies Bodies), Hari Nef (Assassination Nation, Transparent), Jennie Kim –miembro del grupo k-pop Blackpink– Debby Ryan (Spin Me Round, Insatiable) y Anne Heche (Chicago PD, Aftermath).

Con fecha de estreno por ser anunciada –su emisión correrá a cargo de HBO Max en México y resto de Latinoamérica– les compartimos el teaser tráiler de The Idol, a continuación:

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.