¡Evans fuera!…¡Entra Tatum!

El actor reemplazará a Chris Evans en el nuevo thriller de Apple Plus.

De hecho es un doble cambio en el proyecto de Apple TV+ protagonizado por Scarlett Johansson y que iba a marcar una nueva colaboración con Chris Evans, sin embargo, el actor tuvo que abandonar las filas del drama original de Apple por conflictos de agenda por el rodaje de los filmes Pain Hustlers y Big Red One, y su lugar es tomado por Channing Tatum (Magic Mike, Dog).

La otra modificación es detrás de la lente, con Greg Berlanti tomando las riendas como director, reemplazando a Jason Bateman, quien dejó el proyecto por razones creativas.

Berlanti es un exitoso guionista, director y productor de televisión, cuya carrera en tv la inició como guionista y productor ejecutivo de Dawson’s Creek, posteriormente creó y fue productor ejecutivo de Everwood y Jack & Bobby. Luego vinieron series como Brothers and Sisters, Eli Stone, y Political Animals, que le valió nominaciones al WGA, DGA y los Globes. Fue también productor ejecutivo de You, Supergirl, Doom Patrol, actualmente es el productor ejecutivo de ArrowFlash, DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman, y Riverdale de The CW, y The Flight Attendant de HBO Max. También se encuentra produciendo el filme de Amazon, My Policeman.

Aún no se han dado a conocer los detalles de la trama de Project Artemis, aparte de que involucra la carrera espacial en la década de 1960. Rose Gilroy escribió el guion, marcando así su debut como guionista de largometraje. Johansson producirá junto a Lia y Keenan Flynn de These Pictures Productions.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.