Para el gusto de todos…¡Only murders in the building renueva tercera temporada!

La serie de Star se ha convertido en una de las mejores revelaciones de la temporada

La segunda temporada acaba de ser estrenada, y ahora, Hulu entrega la mejor de las noticias a todos los fans de los residentes del Arconia, ya que el streamer confirmó que Only Murders in the Building a una tercera temporada!

La renovación de la protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, llega tres semanas luego del estreno de la segunda temporada, que está estrenando episodios nuevos todas las semanas por Hulu en los Estados Unidos, y Star+ en México y resto de Latinoamérica.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, dijo en comunicado a medios (vía THR):

Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra programación. Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan [Fogelman], John [Hoffman], Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que anhelan más de esta historia”.

Nuestro trío protagonista se acompaña de nuevas incorporaciones al cast, como el caso de Shirley MacLaine (Glee, Steel Magnolias, Elsa & Fred), Amy Schumer (Trainwreck, I Feel Pretty), y Cara Delevingne (Suicide Squad, Carnival Row).

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.