Netflix confirma que habrá más Fear Street

La serie de terror fue todo un éxito y la plataforma ya prepara una nueva saga.

Netflix continuará apostando por el cine de género y la audiencia joven adulto, dando luz verde a nuevas película de la saga Fear Street, basadas en el bestseller de R.L. Stine.

En julio de 2021, el streamer estrenó la trilogía Fear Street –una película por semana– dirigidas por Leigh Janiak. Para dicha adaptación cinematográfica, Janiak evolucionó el PG-friendly de los libros, a la Clasificación R.

Es difícil medir el impacto que tuvo el estreno de la trilogía en Netflix, ya que la plataforma nunca dio a conocer las cifras de visualización. Sin embargo, algo bueno debieron haber tenido como resultado para poner en marcha más filmes basados en el bestseller de Stine.

Es precisamente Stine, quien como reporta Bloody Disgusting, comentó a Yahoo! Sobre los rumores de más filmes Fear Street:

“Escucho rumores sobre más películas de Fear Street para Netflix, porque a las primeras les fue muy bien el verano pasado. Esas películas me sorprendieron un poco, porque todas tenían clasificación R, ¡y nunca he hecho nada con clasificación R! Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados. Yo estaba como, ‘¡De repente, tengo una película slasher!'»

Netflix ha puesto en desarrollo más entregas Fear Street. La plataforma se encuentra actualmente metida de lleno en estos proyectos.

Fuente: Bloody Disgusting

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.