«Last Train to New York» se queda sin fecha de estreno

El remake de «Tren a Busan» sigue en el limbo gracias a cuestiones de agenda

Last Train to New York, el remake de terror zombi Train to Busan ha sufrido una modificación importante en su fecha de estreno.

Warner Bros. se encuentra haciendo algunos cambios a su calendario de lanzamientos, impactando la fecha asignada para el remake de terror zombi. Anteriormente se había dado a conocer que The Last Train to New York se estrenaría en cines el 21 de abril de 2023, sin embargo, esa fecha ahora será ocupada por Salem’s Lot, por lo que el estudio le está buscando un nuevo espacio a The Last Train to New York.

Deadline informa:

“Warner cancelará temporalmente la fecha de la película de zombis de New Line, The Last Train to New York, previamente el 21 de abril del próximo año”.

En la espera de conocer la nueva fecha de lanzamiento, les contamos sobre el proyecto:

El remake fue anunciado originalmente a finales de 2016, con el estudio francés Gaumont dando luz verde a la nueva versión en habla inglesa.

El director Tjahjanto es uno de los cineastas favoritos de la escena del terror, con cintas de culto como MacabreKillers, y el segmento “Safe Haven” de V/H/S/2, como parte de Mo Brothers. Además, dirigió el thriller de acción The Night Comes for Us de Netflix, el thriller Headshot y May the Devil Take You y su secuela.

Atomic Monster de Wan (Saw, Insidious, The Conjuring) y Michael Clear, junto a Nicolas Atlan y Terry Kalagian de Gaumont, producirán el film junto a Gary Dauberman, mismo que se encargará de adaptar el guion. Dauberman ha escrito guiones como el de Annabelle: Creation y su secuela Annabelle Comes Home, IT y su secuelaThe Nun, las series Swamp Thing y Are You Afraid of the Dark?, entre otros.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.