El terror digital regresa…¡Black Mirror sexta temporada!

La nueva temporada esta ya en preproducción para estrenarse en algún punto del 2023

Tras una pausa de tres años, la aclamada serie de antología de NetflixBlack Mirror, se prepara para regresar una nueva temporada, para lo que ha fichado un elenco de lujo.

La temporada 6 que se encuentra ahora mismo en producción, contará con Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton, y Anjana Vasan. Ellos se convierten en los primeros fichajes de la más reciente temporada (vía Variety).

La fuente comenta:

“Este casting abarca específicamente tres episodios y se entiende que más actores se unirán para más episodios del programa.”

Esto deja claro que Black Mirror constará de más de tres episodios en su sexta temporada, en comparación con la temporada 5 que, efectivamente, se conformó de tres episodios. Dicha temporada se estrenó en 2019.

La serie distópica aprovecha su formato de antología, y nuestra dependencia a la tecnología, para retratar nuestro malestar colectivo con el mundo moderno, explorando temas de la paranoia a la tecnología contemporánea que conduce a una experiencia inolvidable y, a veces, a una inquietante conclusión.

Fuente: Variety

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.