Todo listo para el regreso de…¡La Huerfana!

The Orphan: Firts Kill se convertirá el regreso de este clásico de terror.

La campaña de marketing de la secuela a modo precuela de The Orphan (2009) titulada oficialmente Orphan: First Kill, arrancó en días recientes con el lanzamiento del teaser póster que viene acompañado por el slogan “She will kill to be part of a family” (Ella matará por ser parte de una familia), que desde ya nos advierte que el regreso de Esther (con Isabelle Fuhrman retomando su rol protagónico) está cargado de viejos trucos y más cerca de lo esperado.

La distribuidora Signature Entertainment UK dio a conocer el póster, que la trama de la precuela dirigida por William Brent Bell (Brahms: The Boy  IIexplorará los orígenes del personaje de Furhman. Anteriormente se dio a conocer que la división Paramount Players de Paramount Pictures, adquirió los derechos del proyecto para su distribución en el mercado mundial

El elenco además se conforma por Julia Stiles (10 Things I Hate About You, The Omen) y Rossif Sutherland (Possessor). Brent Bell dirige a partir del guion escrito por David Coggeshall (Prey, Watch Over Me). Otros de los créditos de Brent incluyen la primera entrega de The Boy, The Devil Inside, Wer y Stay Alive.

La película original de 2009, dirigida por Jaume Collet-Serra, recaudó $78 millones de dólares a nivel global. Esta fue respaldada por Warner Bros. y Dark Castle. Su trama gira alrededor de un matrimonio quienes en medio de su sufrimiento por la pérdida de su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como parece. Vera Farmiga y Peter Sarsgaard protagonizaron el relato.

Fuente. Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.