Thor: love and Thunder ya supera los 500 millones de dólares.

La cinta supero el fin de semana de estreno los 300 millones de dólares, siendo la quinta cinta de la empresa que rompe la marca.

A pesar de que la crítica no ha sido muy amable con ella, las cifras de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi y los estudios Marvel Studios y Disney dicen todo lo contrario.

La cuarta película en solitario del dios del trueno, acumuló $143 millones de dólares en taquilla doméstica, y $159 millones de dólares en la taquilla internacional, para un total global de $302 millones de dólares siendo el cuarto mejor estreno de pandemia y el doceavo mejor estreno del MCU, superando ya los 500 millones de dólares en taquilla global.

En cuanto al recibimiento de la crítica, la película acumula gran cantidad de crítica mixta, con muchos de los analistas observando que el guion de Waititi se apoya demasiado en los aspectos cómicos, impactando el desarrollo de la historia que, de acuerdo a sus observaciones, pudo haber estado mejor desarrollado y aprovechado. En Rotten Tomatoes tiene un índice de aprobación del 67% con más de 300 críticas contabilizadas, y un 81% por parte de la audiencia.

Fuente: Rotten Tomatoes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.