El spin-off de Stranger Things será diferente.

La serie no estará basada en los personajes originales y tendrá nuevas historias basadas en los acontecimientos paranormales de la serie original.

Los Duffer Brothers continúan entregando novedades en torno a la serie Stranger Things, que el pasado viernes 1 de julio estrenó el Volumen 2 de Stranger Things 4, concluyendo con los episodios 8 y 9 de la cuarta temporada.

La quinta y última temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina su pre producción, y ahora, los hermanos cocreadores de la serie, confirman que hay un spinoff en desarrollo, basado en una idea original de ellos, pero no es lo que creen.

En entrevista con el podcast Happy Sad ConfusedMatt y Ross Duffer explicaron que el spinoff NO estará centrado en historias individuales para los personajes interpretados por el elenco juvenil principal, es decir, no será una historia sobre Eleven, Steve, Dustin etc. Será una serie “1,000 % diferente” a la serie original.

He leído estos rumores de que habrá un spinoff de Eleven, que habrá un spinoff de Steve y Dustin o que será otro número. Eso no es interesante para mí porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente”.

«Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas», explicaron los Duffer Brothers mientras decían que están «realmente entusiasmados» con el concepto de spinoff.

Previo al spinoff, los Duffer Brothers retomarán sus labores en Stranger Things 5. Luego de tomarse unas vacaciones este mes de julio, los Duffer planean arrancar con el guion de la temporada final en agosto.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.