HBO cancela una nueva temporada de «La mujer del viajero del tiempo»

Gracias a la baja audiencia la productora decide quitarla de sus títulos destacados.

A pesar de las esperanzas de una segunda temporada, que nos reuniera con la extrañamente problemática Clare Abshire (Rose Leslie) y Henry DeTamble (Theo James) -que rebota incontrolablemente en el continuo espacio-tiempo-, la cadena estadounidense ha anunciado esta semana que no seguirá adelante con la serie (según el medio ‘TVLine’) protagonizada por la actriz de ‘Juego de Tronos’.

«Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado para adaptar este querido libro. También damos las gracias a Theo y Rose, y al resto de nuestro brillante reparto por sus sentidas interpretaciones, que han cautivado por completo al público», dice el comunicado de HBO Max.

La primera temporada, incluido, claro, el final explicado de ‘La mujer del viajero en el tiempo’, adaptó menos de la mitad de la novela original de Audrey Niffenegger, y el director de la serie, Moffat, ya había adelantado que tenía una visión de su futuro televisivo.

«Hay suficiente jugo en el libro para más de una [temporada]. Pero, al mismo tiempo, seguiría llamándola una serie limitada porque no puede continuar para siempre. Tiene que parar».

«Ya sabemos bastante sobre cómo termina. En el tercer episodio, sabes que le van a disparar en un bosque. Sabes que va a perder los pies en algún momento. Así que es una historia sobre el destino, supongo. El final está integrado en el principio«, explica.

Otra serie que muerde el polvo.

Fuente: Digital Spy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.