Tom Cruise ahora…¿En un avión?

Una nueva imagen de la nueva cinta de Misión Imposible lanza nuevas imágenes sobre el actor en uno de sus arriesgadas maniobras.

Tom Cruise se caracteriza por llevar a cabo sus propias maniobras de stunts en las producciones en las que se involucra. La prueba más reciente de los alcances del actor, se presenta en el nuevo capítulo de la saga de acción, protagonizada y producida por Tom Cruise.

La séptima y última entrega, titulada oficialmente, Mission: Impossible Dead Reckoning – Part I, se dividirá en dos partes. Y con estreno en cines fijado por Paramount Pictures para el 14 de julio de 2023 y ahora se da una nueva imagen donde a Cruise colgando del ala de un biplano de la Segunda Guerra Mundial, después de haber salido de la cabina del mismo, todo esto mientras el avión cae en picada, y realiza un giro de barril.

Si esta acrobacia les parece increíblemente riesgosa, les contamos que Cruise reveló anteriormente, que no fue esta stunt la más peligrosa de su carrera, sino otra que realiza para esta misma película, en la que se le verá montando una motocicleta desde el borde de un acantilado.

La cinta encabezada por Cruise, Rebecca Ferguson retomando su rol como Ilsa Faust, Simon Pegg regresando como Benji, Ving Rhames regresando como Luther, Vanessa Kirby regresando como White Widow, Henry Czerny regresando como Eugene Kittridge por primera vez desde la película original, y nuevas adiciones como Hayley Atwell (Agent Carter), Shea Whigham (American Hustle), Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy), y  Esai Morales en rol como el villano.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.