Love lies Bleeding comienza a tomar forma

El nuevo proyecto de A24 ya tiene actores de gran peso en la producción.

El pasado mes de abril, la compañía de cine independiente A24 anunció haber dado luz verde al thriller de romance Love Lies Bleeding, de la directora Rose Glass.

La cineasta y la compañía volverán a colaborar, luego de haber realizado el filme de terror Saint Maud, que se ganó el reconocimiento de la crítica, y la industria, tras haber sido nominada al BAFTA a Mejor Filme Británico, y Mejor Debut de una Guionista, Directora o Productora.

Las novedades más recientes en torno al proyecto, confirman los fichajes de Dave Franco (The Afterparty), Ed Harris (Westworld), Katy O’Brian (The Mandaloriany Jena Malone (Goliath) (vía Deadline).

Los cuatro actores se suman a las anteriormente anunciadas, Kristen Stewart (Spencer, Underwater), y Anna Baryshnikov (Manchester by the Sea, Dickinson).

Love Lies Bleeding es respaldada por A24 y Film4, la división de cine de Channel 4 de Reino Unido. Glass coescribió el guion con Weronika Tofilska, cuya historia se ambienta en el mundo del culturismo.

A24 se encargará de la distribución global de Love Lies Bleeding. Este año estrenaron filmes como X de Ti West,  Everything Everywhere All at Once de la dupla de cineasta Daniels, MEN de Alex Garland, y Marcel the Shell With Shoes On. Todos los filmes han logrado obtener críticas sobresalientes por parte de la crítica.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.