¿Queremos a Wanda de regreso?

Elizabeth Olsen asegura que ella quiere su personaje de regreso.

Elizabeth Olsen ha hablado sobre su futuro en Marvel tras su última aparición como Wanda Maximoff en la segunda parte de Dr. Strange.

elizabeth olsen as scarlett witch, doctor strange and the multiverse of madness

La estrella apareció en ‘The Tonight Show’ para promocionar su nuevo libro infantil ‘Hattie Harmony: Worry Detective’ y le dijo al anfitrión Jimmy Fallon que quiere regresar al UCM, pero que todavía se encuentra a oscuras sobre ese aspecto.

«Espero que sí. No me dicen nada sobre mi destino. «Debería volver. Pero realmente… No lo sé. Quiero que los fans sean tan agresivos y aterroricen a Marvel para que lo haga», bromeó Olsen, canalizando su Bruja Escarlata interior antes de dar marcha atrás y aclarar que usar la fuerza «no es una buena manera de hacer nada».

Hasta ahora, Olsen ha aparecido en siete proyectos del UCM, comenzando con el cameo no acreditado que presentó a Wanda en 2014 en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. A continuación, Olsen fue presentada adecuadamente en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ antes de aparecer en ‘Capitán América: Civil War’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

¿Qué le pasó a Wanda al final de Doctor Strange 2?, Wanda aparentemente se sacrifica para destruir el Darkhold y evitar que alguien más sea poseído por el libro demoníaco, que la corrompió, y eso que ‘Doctor Strange 2’ pudo tener un final alternativo más oscuro. Wanda derriba la estructura de la Montaña Wundagore, aparentemente aplastándose a sí misma, pero nunca vemos un cadáver que confirme la muerte, además, una misteriosa explosión de energía roja estalla justo cuando la montaña se derrumba. ¿Podría esto indicar que Wanda quizás se teletransportó a algún lugar?

Sea como sea, nadie muere realmente en el UCM, así que siempre hay espacio para que Wanda haga otra aparición, ya sea en una serie o película en solitario o en otro proyecto.

Mientras tanto, Marvel ha dado luz verde a la serie de Disney+ Agatha: House of Harkness, que traerá de vuelta a la villana Agatha Harkness de Kathryn Hahn tras su papel clave en ‘Bruja Escarlata y Visión’. En teoría, esta serie podría ser un buen momento para reintroducir a Wanda en el UCM.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.