«Prey» revela nuevas imagen promocional

La cinta, que fungiría como una precuela de la original de 1987, se estrena este próximo verano.

La precuela ‘Depredador: La Presa’ se estrenará el 5 de agosto en Hulu (EUA) y en Star+ (México y resto de Latinoamérica).

La franquicia Predator  regresa este verano con la precuela titulada oficialmente Prey  la cual se puso en marcha en 20th Century Studios en agosto de 2021.

Con fecha de estreno exclusivo en Hulu el 5 de agosto de 2022 en los Estados Unidos, y el mismo día en México y Latinoamérica a través de Star+, la campaña de marketing continúa en marcha con el lanzamiento de una nueva imagen que podemos ver a continuación (vía Time Out):

Al parecer, la precuela dirigida por Dan Trachtenberg (quien hizo su debut como director de largometraje con el buen thriller 10 Cloverfield Lane del universo Cloverfield), presentará a un Depredador descomunal y feroz, pero de acuerdo a la época en la que se desarrolla la historia, esto es lo que el director comenta a la fuente:

Quería que Predator fuera más aterrador de lo que lo habíamos visto antes. Es inteligente y tiene tecnología avanzada, y eso lo hace aún más difícil de asumir. Pero debido a que la película se desarrolla hace 300 años, esas cosas deben sentirse un poco más antiguas de lo que hemos visto antes, pero también mucho más avanzadas de lo que creemos que nuestros terrícolas podrían manejar. Quería asegurarme de que la cabeza fuera más proporcional al cuerpo. Este depredador es mucho más delgado y menos blindado que nunca. Es más ‘criatura’. Todavía es descomunal y feroz”.

En semanas recientes, la Asociación Cinematográfica (Motion Picture Association; MPA), organismo encargado de asignar la clasificación por edades de todas las películas de los estudios de cine de Hollywood, le otorgó la Clasificación R.

Fuente: Time Out

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.