Happy Death Day…¿Una nueva cinta?

Nadie puede darse por muerto…¡Tampoco en la cinta!

No podemos dar por muerta a la franquicia slasher Happy Death Day de Blumhouse Productions. Luego de algunos meses sin obtener novedades, el fundador de la compañía de producción, Jason Blum, confirma encontrarse en conversaciones con Christopher Landon, director de las dos primeras películas, y guionista de la segunda.

Blum comentó a Screen Rant lo siguiente sobre el futuro de la saga:

“Me alegro de que lo hayas hecho, porque adivina con quién almorcé ayer. Sr. Christopher Landon. ¿Y adivina qué discutimos? Feliz Día de tu Muerte 3. Lo discutimos. No digo que lo hagamos, pero lo discutimos. Estaba muy en la cima de nuestras mentes. No digo que lo estemos haciendo, pero tampoco digo que no lo estemos haciendo.”

Happy Death Day (2017) sigue a Tree Gelbman (Jessica Rothe) quien revive el mismo día una y otra vez –a lo Groundhog Day– día en el que es asesinada una y otra vez, de maneras absurdamente divertidas. Tree es asesinada por un enmascarado desconocido; el argumento de la secuela, Happy Death Day 2U (2019) reveló que lo que Tree experimenta es causado por un reactor cuántico experimental, y su clímax dio paso a un giro en la narrativa en el que se involucra a una agencia secreta del gobierno llamada DARPA. Abriendo así, las posibilidades de continuar explorando más sobre lo acontecido en una futura entrega.

Previo a las últimas novedades anunciadas por Blum, Landon confirmó en septiembre de 2020, estar trabajando en el desarrollo de la tercera entrega con el título provisional de Happy Death Day To Us.

Fuente: Screen Rant

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.