Godzilla vs Kong 2…¡Lista para el 2024!

La cinta ya se encuentra en producción.

El pasado mes de marzo se confirmó que Legendary Entertainment y Warner Bros. pondrán en marcha la quinta entrega del MonsterVerse, arrancando el rodaje de la secuela de Godzilla vs Kong.

Lo más reciente en torno al proyecto, es que los estudios han fijado la fecha de estreno de la secuela para el 15 de marzo de 2024 (vía THR).

De momento se desconoce si la más reciente entrega, será una secuela directa de Godzilla vs Kong, o si se trate del anteriormente comentado potencial largometraje en desarrollo Son of Kong, que sería dirigido por Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong. El clímax de esta última sugiere que hay mucho material por ser explorado aún, en posibles futuras películas, como el caso de ver a Kong en Hollow Earth.

El MonsterVerse se conforma de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017), Godzilla: The King of the Monsters (2019), y Godzilla vs Kong (2020). El MonsterVerse ha probado ser un éxito comercial para los estudios, hasta el momento, sus cuatro películas acumulan un total global de $1,946 millones de dólares en la box office.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.