¡Cameron Diaz regresa!

La actriz sale del retiro y actúa al lado de Jamie Foxx en la nueva cinta «Back in action».

La actriz regresa de la mano de Netflix en una nueva comedia de acción que se estrenará únicamente en la plataforma.

El anuncio fue hecho esta mañana por Jamie Foxx, quien a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, reveló estar trabajando en el proyecto del streamer, pero eso no es todo. El anuncio lo hizo posteando el audio de una llamada hecha a Díaz, en la que confiesa sentirse nerviosa por salir del retiro, Foxx procede a decirle que ha estado hablando con alguien que cree que puede ayudarla con eso, y conecta a un tercer miembro a la llamada, la estrella de la  NFL, Tom Brady, quien dice a Díaz:

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo salir del retiro. Y soy relativamente exitoso en eso de no retirarme.” (A principios de 2022, Brady anunció que se retiraría de la NFL, para salir del retiro dos meses después y confirmar que jugará la próxima temporada con los Tampa Bay Buccaneers).

Seth Gordon dirigirá a partir del guion que coescribió con Brendan O’Brien (Neighbors). Gordon tiene vasta experiencia en la comedia al haber dirigido cintas como Horrible Bosses, Baywatch, Four Christmases, Identity Thief, y episodios de sitcoms como Community, Parks and Recreation, The Office, The GoldbergsAtypical, entre otros.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.