Issa López ahora estará en HBO

La directora mexicana dirigirá a Jodie Foster en la nueva temporada de True Detective.

La cuarta temporada de la serie de antología, True Detective, obtiene luz verde por parte de HBO, con novedades sobre el lugar de rodaje, showrunner y una nueva adición al cast.

THR confirma que Issa López fungira como directora y productora de la nueva temporada y Kali Reis, boxeadora y actriz profesional, se suma al elenco en rol coprotagónico junto a la doble ganadora del Óscar y previamente anunciada, Jodie Foster. Reis hizo su debut como actriz en 2021, con el thriller Catch the Fair One, cuya trama sigue a una antigua campeona de boxeo en busca de su hermana desaparecida.

La antología de crimen y drama, titulada True Detective: Night Country, es desarrollada por la realizadora mexicana Issa López (Tigers Are Not Afraid), quien se desempeña como showrunner, directora y productora ejecutiva. López toma la batuta como guionista principal y productora, del creador de la serie Nic Pizzolato.

Alan Page Arriaga (Shining Girls, Fear the Walking Dead) es otro de los guionistas y productores ejecutivos. Esta última labor la comparte con López, Barry Jenkins (Moonlight), Adele Romanski, Mark Ceryak, y Foster.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, también son productores ejecutivos de la antología, con Mari Jo Winkler. Cari Joji Fukunaga, y Pizzolatto también aparecen acreditados como productores ejecutivos, aunque no desempeñarán ningún rol creativo en la cuarta temporada. Anonymous Content es el estudio que respalda el proyecto de tv.

Fuente: THR

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.