«The Gray Man» presenta nueva publicidad de la cinta

La nueva cinta de Netflix y una de las más grandes apuestas de la plataforma, se estrena este julio del 2022.

Ante un fracaso de la crítica con Spiderhead (La cabeza de la araña en nuestro país), dirigida por Joseph Kosinski, y con Chris Hemsworth y Miles Teller en roles coprotagónicos, ahora, la plataforma se encuentra muy preocupada por la publicidad de su nueva cinta con Ryan Gosling y Chris Evans.

The Gray Man de los hermanos Anthony y Joe Russo ya pasó a la historia como la cinta más cara en la historia de Netflix, con un presupuesto de $200 millones de dólares. El thriller de acción, es regresó al protagónico en cintas de acción de Ryan Gosling desde First Man (2018).

En el filme, Gosling interpreta a “Sierra Six”, un letal asesino/mercenario de la CIA que mantiene su identidad en secreto debido a las delicadas misiones en las que trabaja. Pero cuando se tropieza con algunos oscuros secretos sobre la agencia que se suponía que debían permanecer ocultos, las tornas pronto cambian y se convierte en el objetivo de uno de los otros principales asesinos del gobierno, Lloyd Hansen (Evans).

Como comentamos, The Gray Man se estrenará en cines de Estados Unidos el 15 de julio de 2022, mientras que una semana más tarde (22 de julio de 2022) debutará en la plataforma de streaming.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.