Succesion conforma el inicio de grabación de una nueva temporada.

El nuevo hit de HBO se encuentra ya preparando su nueva temporada.

El lunes 27 de junio de 2022, se dio el claquetazo oficial al rodaje de la cuarta temporada de la aclamada serie Succession de HBO, que a fines de octubre de 2021 fue renovada a esta temporada con filmación activa.

Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Nicholas Braun y Matthew Macfadyen protagonizan la historia centrada en la familia Roy, un clan disfuncional que lucha por el poder y el control dentro del negocio de la prensa global.

La serie creada por Jesse Armstrong tiene un impresionante 94% índide de aprobación de la crítica especializada en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

La primera temporada de Succession, emitida en 2018, se convirtió en una revelación de la pantalla chica, y fue nominada al Emmy en 2019 (en múltiples categorías), y reconocida por la industria con la estatuilla a Mejor Serie de Drama en el año 2020. Tanto Cox como Strong fueron nominados a Mejor Actor Protagónico en Serie de Drama, con Strong emergiendo como el ganador de la categoría. Braun, Culkin, Macfadyen y Snook fueron nominados a Actores y Actriz de Reparto, respectivamente. Adicionalmente, Armstrong se llevó el Emmy a Mejor Guion de Serie de Drama, y Cherry Jones la estatuilla por su rol como estrella invitada. La directora Andrij Parekh también fue reconocida con el Emmy por su trabajo detrás de la lente.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.