«El padre de la novia» el remake de HBO se convierte en el mejor estreno

La cinta ya se encuentra como el mejor estreno del 2022.

HBO Max empleó una gran campaña de marketing con el remake de El padre de la novia en nuestro que fue lanzada en el streamer este 16 de junio de 2022.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, Father of the Bride se convirtió en el mejor estreno de una película Max Original en sus primeros cuatro días de disponibilidad en el streamer, siendo México como el segundo país con más visualizaciones de la cinta que se estrenó en HBO Max hasta la fecha, solo detrás de los Estados Unidos.

El director del largometraje, Gary Alazraki, es sumamente querido en México, especialmente por su trabajo detrás de la lente en la comedia Nosotros los Nobles, y la serie Club de Cuervos.

La película es protagonizada por Andy García Gloria Estefan como los padres, una pareja de origen cubanoestadounidense, quienes luchan por sostener su propio matrimonio, al mismo tiempo que se preparan para la boda de su hija, Sophie (Adria Arjona), con Adam (Diego Boneta), un joven hombre mexicano, del que el padre de la novia tiene sus dudas.

Chloe Fineman, la revelación de Saturday Night Live, interpreta el rol como la organizadora de bodas. Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold, Instant Family), Enrique Murciano (Bloodline, The Blacklist), Macarena Achaga (Luis Miguel: La serie, La ira de Dios), y el director y productor de tv mexicana Pedro Damián, completan el elenco.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.