«Black phone superará a Sinister»: Ethan Hawke

El actor asevera que su nueva cinta de terror será un interesante evento del cine de terror.

The Black Phone de Scott DerricksonBlumhouse Productions y Universal Pictures, sigue convirtiéndose en un referente del director sobre todo porque con ella regresa al cine de terror después de su paso por Marvel. Entre los fans continúan surgiendo comparaciones entre el largometraje más reciente de Derrickson, y Sinister, la espeluznante cinta de terror del cineasta lanzada en 2012.

En una entrevista reciente, Ethan Hawke, comentó que la cinta es «es como una película hermana de Sinister que va a un lugar más profundo y extraño”.

Ahora, el actor explica al medio SlashFilm por qué cree que Black Phone es una mejor película que Sinister, la cual fue catalogada por un estudio científico realizado en 2020, como la película más aterradora de todos los tiempos,

«Hacer una buena película de terror es muy parecido a resolver un problema de geometría. Hay matemáticas en un edificio. Tiene que ser lo suficientemente simple, lo suficientemente complicado. La gente escribe libros sobre Hitchcock y el momento y la forma en que funcionan los cortes. Las matemáticas tienen algo que ver. Scott es un cineasta muy elegante. Siento que este guion fue incluso mejor que Sinister, y es un cine más maduro. Él hace buenas películas. Si te encanta actuar, quieres estar con cineastas serios porque te da una oportunidad. .»

Preestreno en cines de México: 17 y 18 de junio de 2022, estreno 23 de junio, y estreno en Estados Unidos el 24 de junio.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.