Lady Gaga….¿En Joker?

Al parecer la cantante sería la elegida para encarnar a Harley Quinn en la nueva cinta de Todd Phillips.

‘Jóker’ fue sin duda una de las películas de 2019 junto a ‘Parásitos’. Su carrera de premios fue brutal (Joaquín Phoenix se lo llevó todo), y tanto la crítica como el público respondieron muy positivamente. De hecho, la película recaudó más de 1.000 millones en la taquilla internacional con un presupuesto de solo 60 millones, que para una película de este género, es prácticamente impensable.

De llegar a buen puerto esta segunda parte, tanto Phoenix como Phillips han dicho que les gustaría ver dónde iría el personaje desde el punto en el que le han dejado. En el epílogo de la película, vemos a Arthur Fleck huyendo de Arkham, por lo que podría entenderse que en ‘Jóker 2’ veríamos al personaje en libertad. Según The Hollywood Reporter, Phillips ya estaba escribiendo el guion de la secuela hace un año.

El mismo ha afirmado que el Jóker que el Arthur que vemos podría no ser el Jóker enemigo de Batman, sino una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago. De hecho, Todd Phillips habló de hasta tres películas.

THR ha ofrecido en exclusiva novedades sobre esta segunda parte: tras ver las perspectivas comerciales que tiene esta secuela (la primera fue un éxito absoluto), parece que Warner está dispuesto a apostar por grandes cambios. Por ello ‘Joker 2’ cambiará de registro y será un musical. Eso sí que es dar un giro inesperado, muy en la línea del protagonista.

TEn lo que respecta a las nuevas apariciones, este Joker también va a contar con una Harley Quinn. Según THRLady Gaga será la encargada de dar vida a Harley Quinn. La elección de la cantante es muy acertada dado que la publicación apunta a que la secuela, según las fuentes como hemos mencionado, podría ser un musical.

Sin fecha de estreno, aun todas los datos de la secuela son conjeturas que no ha confirmado ni la productora ni el director.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: