The Handsman Tales…¡llega a su quinta temporada!

Con fecha de estreno en Hulu fijada para el 14 de septiembre de 2022, el streamer revela el primer vistazo en imagen a la quinta temporada de su aclamada y multipremiada serie distópica, The Handmaid’s Tale.

Handmaid’s Tale season 5
CR: Hulu

June Osborne (Elisabeth Moss) regresa junto a Serena Waterford (Yvonne Strahovski) y Fred Waterford (Joseph Fiennes). En la quinta temporada June enfrenta consecuencias por matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan con su misión de salvar y reunirse con Hannah.

En 2017, Handmaid’s Tale hizo historia al convertirse en la primera serie de un servicio de streaming en alzar el Premio Emmy como mejor serie de drama. En dicha edición además, alzó otros siete Emmys, incluyendo, mejor actriz protagónica (Moss), Guion, Dirección, entre otros.

Los productores ejecutivos son Miller, Warren Littlefield (Fargo), Ilene Chaiken (The L Word, Empire), Daniel Wilson, Fran Sears y Moss. La serie es producida y distribuida por MGM Television en los territorios internacionales en donde Hulu no está presente. En México y resto de Latinoamérica es emitida por Paramount Channel Latin America y Paramount+.

La quinta temporada se estrenará el 14 de septiembre de 2022 con sus dos primeros episodios; cada miércoles se estrenará uno nuevo en Hulu, y un par de días más tarde en Paramount Plus en Latinoamérica.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: