¡Todo listo para la nueva cinta de Knives Out!

La nueva cinta de Rian Johnson ya esta lista para estrenarse en Netflix.

Con rodaje en etapa completada de la secuela de Knives Out, el guionista y director Rian Johnson revela el título oficial con un teaser, disponible al final de la nota.

Johnson confirmó a sus seguidores en Twitter, que la secuela se titula Glass  Onion: A Knives Out Mystery, en un hilo en el que hablaba sobre Agatha Christie. La nueva entrega abordará nuevos misterios por ser descubiertos por el detective Benoit Blanc, interpretado en pantalla grande por Daniel Craig, quien retoma su rol en la secuela, que tiene fijado su estreno en cines (en Estados Unidos) y en Netflix (en todo el mundo) para fines de 2022.

El cineasta fichó a un gran elenco para Glass Onion, incluyendo a Kate Hudson (Truth Be Told), Dave Bautista (Army of the Dead), Leslie Odom Jr. (One Night in Miami), Edward Norton (Fight Club), Janelle Monáe (Antebellum, Hidden Figures), Kathryn Hahn (WandaVision, I Know This Much is True) y Ethan Hawke (The Black Phone, Sinister).

La historia se centrará en nuevos misterios que serán abordados por el detective Blanc de Craig, y tal como su entrega original que también contó con un elenco estelar, es de esperarse que no todos los actores aparezcan en las mismas capacidades, algunos tendrán roles más prominentes, mientras otros estarán apareciendo brevemente, como es el caso de Hawke que está involucrado con un cameo.

Fuente: Insider

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: