«Todo en todas partes al mismo tiempo»…¡supera las expectativas!

La cinta se ha convertido en la película más taquillera de A24.

Everything Everywhere All at Once, la nueva aventura de ciencia ficción y kung fu de los cineastas Dan Kwan y Daniel Scheinert, y la misma acaba de convertirse en la película más taquillera en la box office global en la historia de la compañía de cine independiente acumulando hasta el momento $82 millones de dólares.

A24 ha sido casa de producciones como Hereditary, Midsommar, The Green Knight, Saint Maud, The Lighthouse, y más recientemente, LambX, MEN y la próxima a estrenarse, Bodies Bodies Bodies. El récord anterior lo tenía la sensación del terror Hereditary con $80.2 millones de dólares.

Deadline, reportó que el 76% del total de su acumulado proviene de la taquilla doméstica (Estados Unidos, Canadá), siendo sus mejores mercados internacionales: Reino Unido ($5 mdd), Australia ($3.8 mdd), Taiwan ($2.3 mdd), Rusia ($2.2 mdd), Hong Kong ($1.4 mdd), Alemania ($1.1 mdd), y Singapur ($775 mil dólares) y la cuenta aun no ha terminado.

En México y resto del territorio Latinoamericano la cinta se estrenó el 23 de junio con una taquilla de 2 millones de pesos a nivel nacional hasta el momento.

Everything Everywhere All at Once celebró su premiere en el Festival SXSW 2022. Se espera que A24 le de todo su apoyo en la temporada de premios 2022-23.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: