HBO rechaza a J.J. Abrams

El nuevo proyecto del director es rechazado por el costo del mismo.

En enero de 2018 se dio a conocer Demimonde, una nueva serie de drama y ciencia ficción del productor, guionista y director J.J. Abrams, que se encontraba desde entonces en desarrollo en HBO.

Luego de largo tiempo sin novedades sobre el proyecto televisivo, Deadline reporta que Demimonde no seguirá adelante debido a su alto presupuesto.

La fuente explica:

“La decisión se produce después de semanas de conversaciones con Abrams, su productora Bad Robot y Warner Bros. Television, que se centraron en el presupuesto del programa. Los estudios del proyecto, Warner Bros. Television y HBO, habían estado tratando de controlar los costos, pero Bad Robot se mantuvo firme en su presupuesto propuesto, que se dice que está en el rango medio de $200 millones de dólares, y no estaría de acuerdo con una reducción.”

“La serie se centra en Olive Reed (Danielle Deadwyler), una mujer que es arrancada de su esposo e hija en un brutal accidente científico. Se ve obligada a desentrañar una conspiración para reunirse con su familia, ahora perdida en otro mundo oscuro y distante”.

“Una familia –compuesta  por una madre que trabaja como científica, su esposo y su joven hija– termina en un terrible accidente de auto. Luego que la madre termina en coma, su hija comienza a indagar en sus experimentos localizados en el sótano, y termina siendo transportada a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Más tarde, su padre la sigue a este nuevo mundo.”

Kira Snyder (The Handmaid’s Tale) y Rand Ravich & Far Shariat (Life) serían los coshowrunners y coproductores ejecutivos, con Abrams como guionista, productor y director. Esta sería su primera creación televisiva en solitario desde Alias.

Fuente: Deadline

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.