«Nope» será el evento del año

El director Jordan Peele asegura que su cinta es lo más satisfactorio de su carrera.

Cada vez nos encontramos más cerca del estreno en cines de uno de los filmes más esperados del año: el misterioso thriller de terror Nope, del cineasta ganador del Óscar, Jordan Peele (Get Out, Us).

Es por ello que el estudio Universal Pictures no para su campaña de marketing y continúa entregándonos material de la que es de la cinta que, según el director: «Es el evento de año»

Daniel Kaluuya (Judas and the Black Messiah, Get Out), y Keke Palmer (Hustlers) interpretan a los propietarios de un rancho de entrenamiento de caballos en el interior de California, donde serán testigos de algo completamente inesperado y aterrador.

Peele dirige, guioniza y produce Nope. Ian Cooper le acompaña como productor. Sara Scott, Tony Ducret supervisan a nombre de Universal. Hoyte van Hoytema (Dunrkirk, Tenet, Interstellar, Her) es el director de fotografía. El cinefotógrafo filmó en 65 mm para IMAX. La cinta es parte del acuerdo exclusivo de cinco años, firmado en octubre de 2019 con Universal, con el que Peele se comprometió a dirigir, guionizar y producir dos largometrajes para el estudio con el respaldo de su compañía de producción Monkeypaw Productions.

Nope se estrenará en cines vía Universal Pictures el 22 de julio de 2022.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.