La mercadotecnia de Jurassic World: Dominion da en el clavo.

Funko ha dado en el clavo en el cierre de esta saga.

Aunque Jurassic World: Dominion cerrará la trilogía reuniendo a las dos generaciones de la franquicia, los grandes protagonistas de la saga no dejan de ser los de siempre: los dinosaurios. Estas criaturas prehistóricas ya no están limitadas a Isla Nublar, sino que campan a sus anchas por todo el mundo siendo una amenaza global. Pero eso no quita que, al menos algunos de ellos, sean adorables.

la saga también ha enseñado a otro dinosaurio que se ha ganado al público película tras película: Blue. La velociraptora forma parte del grupo que Owen ha conseguido adiestrar, o al menos, controlar. Forma parte de la raza de dinosaurios más peligrosa vista en la saga, aunque su inteligencia y su característico tono azulado ha ido reuniendo adeptos en sus intervenciones; sobre todo después de su heroico final en Jurassic World: El Reino Caído.

En Dominion tiene una trama de peso, y Funko Pop ha sabido retratarlo de la mejor manera posible: haciéndole una figura. Y es que en esta entrega, la criatura no estará sola, pues ha tenido una cría a la que enseña todo lo que sabe desde su primera aparición en pantalla. Se trata de Beta, una cría de raptor que aún está aprendiendo a desenvolverse en el mundo humano; y que tiene un gran valor para la comunidad científica.

La marca ha lanzado un funko especial con Blue y su pequeña al lado, ideal para esos románticos que piensan que sigue siendo uno de los iconos más tiernos de la trilogía. Aunque si te gusta más su faceta más fiera, hay para todos los gustos.

Fuente: Los 40 principales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: