¡La nueva película de Scream arranca rodaje!

Neve Campbell no regresó al nuevo capítulo de la saga.

Este 6 de junio de 2022, arrancó oficialmente el rodaje de Scream 6 de Paramount Pictures y Spyglass, en locación en Montreal, Canadá, convirtiéndose así, en la primera entrega de la saga slasher en no ser filmada dentro de los Estados Unidos.

El pasado mes de febrero, Campbell confirmó haber tenido un acercamiento con los creativos de la sexta película, quienes le ofrecieron retomar su icónico papel en Scream 6confesando que, en ese momento, aún no tomaba la decisión de formar parte del nuevo capítulo de la popular saga slasher, diciendo: “Ya veremos. Leeré el guion y veré cómo me siento”. Sin embargo, los rumores se hacen oficiales el día de hoy donde la actriz ha enviado un comunicado al medio Deadline, confirmando que no regresará a la saga:

«Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la franquicia”.

“Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Estaré eternamente agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha brindado durante los últimos 25 años.»

Los estudios fijaron la fecha de estreno en cines de Scream 6 para el 31 de marzo de 2023.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: