Stranger Things 4…¡El mejor estreno en Netflix!

La serie se ha convertido en el mejor referente de la plataforma en toda su historia.

Stranger Things regresó y la espero valió la pena. La cuarta temporada, hasta el momento se ha estructirado de forma muy cuidadosa y su guion lentamente toma madurez entre todos los personajes y liga la historia de origen de Eleven con los sucesos de Hawkins a la perfección, una tonalidad oscura, y ambientación muy de los 80´s y que fue visto por 30 millones de televidentes en su semana de estreno.

El Volumen 1 de Stranger Things 4 rompió el récord apenas impuesto por la segunda temporada de Bridgerton en abril pasado, como el mejor fin de semana de estreno de una serie en habla inglesa en Netflix, acumulando un total de 286.79 millones de horas vistas. Además, se posicionó rápidamente en número 1 del Top 10 de lo más visto en Estados Unidos, México, y múltiples otros mercados donde el streamer se encuentra disponible.

Desde su debut en Netflix durante el verano de 2016, Stranger Things ha construido una fandom bastante sólida. Eso en adición a haber logrado reconocimiento de la industria televisiva con algunas nominaciones al Golden Globe en 2017, incluyendo mejor serie drama; repitiendo nominaciones en la edición de 2018; nominaciones al Emmy 2017 y al Emmy 2018. El cast de la serie alzó el Premio SAG 2017 a Mejor Elenco, que muchos consideran el equivalente a Mejor Serie.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: