¡Todo listo para la tercera temporada de «The Umbrella Academy»!

Cambios y muchas sorpresas tendrá esta interesante serie que se transforma.

La tercera temporada de The Umbrella Academy es una realidad y está más cerca que nunca. Las paradojas, los viajes en el tiempo y nuestros superhéroes favoritos en búsqueda de salvar al mundo regresan a la pantalla de Netflix en una nueva temporada que promete demasiados giros para los hermanos Hargreeves, en esta nueva adaptación del cómic del vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way.

Luego de dos años de paciente espera, contamos los minutos para la llegada de todas las respuestas de su final de temporada, algo que debemos tener en cuenta este 22 de junio con uno de los estrenos de Netflix que, sin lugar a dudas, marcarán el verano.

Si aún no has visto la segunda temporada de The Umbrella Academy, deberás ir con cuidado. Y no es para menos, el final de temporada de la segunda entrega nos dejó en vilo y, actuando como un auténtico cliffhanger, nos dejó con la expectativa al máximo tras conocer que, en la línea del tiempo que los hermanos visitan, su padre no formó The Umbrella Academy, formó The Sparrow Academy.

Ante este final, podemos esperar que la línea de ‘salvar al mundo’ continúe, pero, ahora de la mano y alineándose a The Sparrow Academy, con quienes deberán pelear primero por su lugar en esta línea del tiempo y evitando todo tipo de paradojas, para poder lograr la misión que los ‘persigue’ desde la primera temporada. ¿Lo lograrán?

Como ha sido constante en The Umbrella Academy, esta tercera entrega también tendrá 10 capítulos. Por lo que si aún no has visto nada de la serie, es momento de ponerle play a esos 20 capítulos anteriores, antes del 22 de junio.

Fuente: Vogue México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: