Se acerca la nueva serie de Tim Burton

Wednesday será el spin-off que inicia la aventura del director en la pantalla chica.

El pasado mes de febrero, Netflix anunció tener en marcha junto al director Tim Burton, una serie spinoff de la Familia Addams en formato live-action, que estará centrada en Wednesday Addams, uno de los personajes favoritos de los Addams.

La serie, que llevará por título “Wednesday”, reveló su fecha de estreno mediante un póster oficial visto por Steven Weintraub del medio Collider, en la Licensing Expo en Las Vegas. Weintraub tomó una foto del póster, que puedes encontrar al final de la nota, donde se anuncia la llegada de la serie para OTOÑO 2022.

Wednesday es descrita como un coming-of-age escalofrianteLa serie, que tendrá 8 episodios, fue cocreada por Al Gough y Miles Millar, quienes además serán los showrunners. Burton, además de dirigir la serie completa, será el productor ejecutivo. MGM Television producirá.

Jenna Ortega (Scream, X, You) protagoniza la serie como Wednesday Addams (o Merlina como se le conoce en nuestro país), le acompañan Catherine Zeta-Jones como Morticia AddamsLuis Guzmán como Gomez Addams, esposo de Morticia, y Christina Ricci (quien interpretó a Melina en las películas de los Addams de los años 90), en rol secreto, aunque está confirmado que se trata de un personaje nuevo.

Fuente: TMZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.