Zendaya: Las mujeres más influyentes del medio

La revista Time ha elaborado dicha lista como cada año.

La revista Time ha elaborado su Top 100 con las personas más influyentes del 2022, y entre los más influyentes encontramos nombres conocidos como los de Adele, Zendaya o Mary J. Blige, entre otros.

De entre esos 100 elegidos, la popular revista ha elegido a 5 nombres que protagonizan 5 portadas diferentes y que llegarán a los kioscos como imagen principal: Zendaya, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, Mary J. Blige, el actor Simu Liu y Mia Mottley, primera ministra de Barbados.

De cada uno de estos artistas, la publicación ha pedido a otro reconocido nombre que escriba unas palabras sobre él. Es el caso de Adele a quien rinde homenaje el presentador de televisión James Corden o de Mary J. Blige de quien escribe el rapero Nas. Tanto la solista como Miranda Lambert actuarán en la ceremonia Time100 que se celebrará el 8 de junio.

Entre las 100 personas más influyentes del 2022 para la revista Time encontramos un único nombre español. Y aunque quizá podáis estar pensando que la elegida ha sido Rosalía, no ha sido así. La publicación estadounidense ha escogido a Rafa Nadal como nuestro personaje más relevante en estos momentos.

«Será recordado para siempre como uno de los mejores atletas de cualquier deporte. Desde el momento en el que entró en pista como un joven jugador, Rafael Nadal tuvo carisma inigualable (…). Admiro a los atletas que se empujan hasta el límite, y me inspiro cada vez que Rafa toma la pista» ha escrito sobre el tenista manacorí Tom Brady, la estrella del fútbol americano que posee mayor cantidad de anillos de la Super Bowl así como finales jugadas.

Todavía tendremos que esperar unos meses para conocer, según Time, quién será la persona más influyente de este 2022. El elegido recogerá el testigo de Elon Musk, que fue nombrado el más influyente del 2021. La publicación destacó de Musk, más allá de su fortuna (en torno a los 250.000 millones de dólares), su empresa aeronáutica con la que pone satélites en órbita y sus coches eléctricos, además de su capacidad de hacer que las acciones.

Fuente: Los 40 principales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.