«Twisted metal» comienza a tomar forma

Neve Campbell se une a la live action del videojuego.

La saga de videojuegos de acción Twisted Metal, se encontraba preparando una adaptación para la pantalla chica con casa en Peacock, desarrollada con el respaldo de Sony Pictures TV y PlayStation Productions, y un equipo creativo fenomenal.

La serie en formato live-action será una comedia de acción, del guionista y showrunner Michael Jonathan Smith (Cobra Kai), basada en una versión original de Rhett Reese y Paul Wernick, la dupla detrás de Zombieland y Deadpool.

Las novedades más recientes del proyecto televisivo, revelan el fichaje de Neve Campbell (Scream, The Lincoln Lawyer), para interpretar al personaje Raven en rol recurrente (vía Deadline). Campbell, a quien a principios de año la vimos retomando su icónico rol en la saga slasher Scream, se suma a los anteriormente anunciados Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, Encanto), y Thomas Haden Church (Spider-Man: No Way Home).

El guionista y showrunner será uno de los productores ejecutivos junto a Reese y Wernick. El actor Will Arnett será otro de los productores ejecutivos con su compañía Electric Avenue, con Marc Forman y Peter Principato de Artists First, y Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions. Mackie también será productor ejecutivos.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.