«The gray man» el proyecto más caro en la historia de Netflix

La cinta de los hermanos Russo es un gran proyecto de acción sin posibilidad de una saga.

Los hermanos Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War) dirigen el largometraje que carga con un gran peso desde su origen: ser la producción más cara en la historia de Netflix, con un presupuesto de $200 millones de dólares.

El thriller de acción, The Gray Man, busca convertirse en un blockbuster del streamer que, si bien ha tenido éxito con sus series y documentales, y ha gozado reconocimiento de la crítica con nominaciones al Óscar, aún no cuenta con un gran blockbuster.

La película, titulada en nuestro mercado El hombre gris, es protagonizada por Ryan Gosling, en su primer rol en cine desde First Man (2018), Chris Evans, y Ana de Armas (Knives Out). El elenco secundario lo complementan Regé-Jean Page (Bridgerton), Billy Bob Thornton (Goliath), Wagner Moura (Shining Girls, Narcos), Jessica Henwick (Iron Fist, Knives Out 2), y Alfre Woodward (See, Luke Cage).

El guion escrito por Joe Russo, Joe Schrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, y Anna Watterhouse, se basa en la novela bestseller de Mark Greaney y se se estrenará en cines de Estados Unidos el 15 de julio de 2022, mientras que una semana más tarde (22 de julio de 2022) debutará en la plataforma de streaming.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: