Se acerca «House of Hammer»

El documental basado en los escándalos de la familia Hammer ya se produce por HBO.

El canal de televisión especializado en programación sobre investigaciones criminales, de homicidios y delitos en general, ID (Investigation Discovery) y su streamer Discovery+ –ambos operados por Warner Bros. Discovery– anunciaron tener en marcha una serie de especiales true crime, entre los que se incluye la docuserie House of Hammerque se centra en el escándalo de Armie Hammerlas acusaciones de agresión sexual, y las afirmaciones de canibalismo que rodean al actor. Asimismo, explorará el infame imperio familiar de los Hammer.

Esta es la descripción que provee Variety:

[Con título provisional de House of Hammerexaminará diferentes escándalos a lo largo de cinco generaciones de la familia de Hammer. El especial utiliza «un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares» para investigar «una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del descontrolado privilegio.»

El comunicado de prensa lanzado por el streamer detalla:

«Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg”.

Por si lo olvidaste, o de alguna manera no te enteraste, recapitulamos lo ocurrido con Hammer.

A inicios de 2021, luego de haber abandonado a su familia en las Islas Caimán durante la pandemia en 2020, para regresar a los Estados Unidos, lo que sería la gota que rebasó el vaso de su esposa de diez años, Elizabeth  Chambers, quien iniciaría el proceso de divorcio (ahora exesposa), Hammer se disponía a tener el mejor año de su vida tuiteando “2021 se arrodillará ante mí y me besará los pies porque este año soy el jefe”. “2020 fue un golpe bajo que nadie esperaba. Ahora sé a lo que nos enfrentamos y es hora de ir a la guerra”.

Para quienes estén al tanto, sabrán que nada de lo tuiteado por Hammer se hizo realidad. Lo que vendría unas semanas después, sorprendería al mundo entero, pero no a aquellos cercanos a la familia Hammer.

Varias mujeres recurrieron a las redes sociales para acusar al actor de abuso emocional, manipulación y violencia. El escándalo se disparó cuando circularon screenshots que parecían mostrar al actor describiendo fantasías sexuales que involucraban violación y canibalismo. Esto ocasionó que Hammer abandonara dos proyectos de alto perfil: una rom-com con Jennifer López (Shotgun Wedding, con estreno fijado para el 29 de junio de 2022) y una serie de Paramount sobre la realización de The Godfather, además, su agencia, WME, cortó relaciones laborales con el actor.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.