Dr. Strange in the multiverse of madness…¡supera los 700 millones de dólares!

La cinta se convierte en la cuarta mejor cinta del MCU.

Comprar a Marvel nunca ha sido tan lucrativo para Disney como hasta las hoy beneficiosas franquicias. El regreso en solitario de Doctor Strange logró acumular un total de $185 millones de dólares en taquilla doméstica (Estados Unidos), y otros $265 millones de dólares en la box office internacional, para una taquilla de estreno total global solamente en su semana de estreno.

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda/Scarlett Witch, Benedict Wong como Wong, Xóchitl Gómez interpretando a la joven heroína América Chávez, Michael Stuhlbarg como el Dr. Nicodemus West, y Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer ahora ha alcanzado los 700 millones de dólares superando a su antecesora.

Una de las noticias más alentadoras para la franquicia es que a pesar de que “The Batman” sigue en cartelera desde su estreno es poco probable que sume grandes cantidades en la taquilla, debido a que la producción protagonizada por Robert Pattinson ya está disponible en la plataforma de HBO y ya fue superada por el hechicero supremo por 200 millones de dólares.

Sam Raimi dirige a partir del guion escrito por Michael Waldron (Loki) y Jade Halley Bartlett y todo parecer indicar que la trilogía se avecina con mejores propuestas por venir.

Fuente: El informador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: