«No entiendo como un director puede menospreciar el cine»: Elizabeth Olsen

La actriz lanza su opinión contra directores que critican a cintas de Marvel.

Elizabeth Olsen está cansada de que cineastas como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola critiquen las películas de Marvel.

La actriz, que está de regreso en los cines como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», le dijo al portal «The Independent» que se siente frustrada cuando la gente hace que las películas de Marvel «parezcan un tipo de arte menor», externó.

«No estoy diciendo que estemos haciendo películas de arte independiente, pero creo que le quita algo a nuestro equipo, lo que me molesta», dijo Olsen.

La actriz explicó que en los rodajes de las películas de superhéroes trabajan escenógrafos, diseñadores de vestuario y operadores de cámara muy talentosos, además de que también participan actores y directores que han recibido premios.

«Siento que disminuirlos con ese tipo de crítica les quita crédito a todas las personas que hacen películas premiadas, que también trabajan en estos proyectos», dijo.

Por ejemplo, la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» fue dirigida por Sam Raimi, quien fue creador de una película de culto llamada «Evil Dead» o «Arrástrame al infierno».

Otro que se ha destacado en la dirección de películas de supehéroes es Taika Waititi, quien también dirigió JoJo Rabbit, cuya película ganó algunos premios Oscar.

«Desde el punto de vista de un actor, lo que sea, lo entiendo. Entiendo totalmente que hay un tipo diferente de actuación que está sucediendo. Pero sí creo que arrojar a Marvel ‘debajo del autobús’ le resta a los cientos de personas muy talentosas del equipo», agregó Olsen.

«Ahí es donde me pongo un poco agresiva».

Fuente: Punto MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: