¡Madre e hija juntas!

Uma Thurman y Maya Hawke trabajarán en un nuevo thriller de comedia.

El thriller de comedia oscura, The Kill Room, marcará un importante evento en la vida de la joven actriz Maya Hawke, quien ha sido recientemente fichada como parte del elenco secundario, del proyecto que será protagonizado por su madre, Uma Thurman, y Samuel L. Jackson.

De acuerdo a reportes de THR, esta será la primera ocasión en la que Hawke y Thurman aparezcan juntas en un proyecto de cine o televisión.

The Kill Room se centra en un asesino a sueldo, Reggie (Joe Manganiello), su jefe (Jackson), una comerciante de arte (Thurman) y su esquema de lavado de dinero que, accidentalmente convierte al asesino a sueldo en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana, obligando al personaje de Thurman a jugar el mundo del arte contra el inframundo. La cinta arrancará su rodaje en Nueva Jersey y Nueva York, antes de que inicie el verano. Su compañía de producción es Yale Entertainment, con su división Great Escape, manejando las ventas y distribución en el mercado internacional.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: