Dragon Ball Super: Super hero….¡Se acerca!

La nueva cinta de Goku se estrenará en plataforma en el verano del 2022.

Mayor ha sido la sorpresa al saber que ha sido la empresa Crunchyroll, la plataforma de streaming dedicada a la animación japonesa, la que se ha apropiado de la explotación de la última película de Akira Toriyama (aunque tampoco sería de extrañar que acudieran a Selecta para mover hilos en nuestro país).

El comunicado de Crunchyroll dice que la película llegará este verano tanto doblada como subtitulada a los cines de Norte América, Latino América, Europa, Australia / Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (exceptuando a Japón, claro).

Todavía no hay fechas de estreno para ninguna de las localizaciones ni información sobre el cast de actores que doblará la película y es ahí donde pensamos que acabará entrando Selecta, tarde o temprano.

Acompañando a la noticia, llega el trailer subtitulado de la película. Recordamos que ‘Super Hero’ tiene historia original y diseño de personajes de Akira Toriyama y será dirigida por Tetsuro Kodama, el primer director en llevar Dragon Ball a los cines a través de gráficos generados por ordenador, que ya fuera encargado de esa específica tarea en Broly, la anterior película de la serie.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.