Only Murders in the Building llega ya con su segunda temporada.

Con fecha de estreno de su segunda temporada, fijada para el 28 de junio de 2022, la serie original de HuluOnly Murders in the Building revela las primeras imágenes promocionales oficiales de la nueva temporada, así como los primeros detalles sobre su argumento, y las nuevas incorporaciones al cast.

La serie creada por Steve Martin y John Hoffmanse centra en tres extraños, Charles, Oliver y Mabel (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, respectivamente) aficionados a los crímenes reales, cuyo entusiasmo se pone a prueba cuando un residente del edificio localizado en el Upper West Side, donde ellos residen, termina muerto.

De acuerdo con Vanity Fair, en la nueva temporada veremos lo siguiente, la nueva temporada tuerce de una forma inteligente el futuro de los personaje con situaciones hilarantes en una comedia inteligente.

Gran parte del éxito de Only Murders in the Building, es el humor basado en la brecha generacional de los personajes de Martin y Short, y Gómez –algo que también vimos reflejado en la vida real en las apariciones de los actores en distintos talk shows durante la promoción de la primera temporada y teniendo eso integrado en la historia, permite espacio para explorar nuevos recovecos. Y aquí es donde conocemos a Alice (Delevingne), la  propietaria de una galería de arte de su propia generación que pone a Mabel en contacto con un lado de sí misma que ha estado descuidando un poco desde que comenzó la serie.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: