La Monja 2….¡Sigue adelante!

El Universo del Conjuro sigue creciendo de la mano de James Wan

Otras de las novedades que Warner Bros anunció en su panel en la CinemaCon 2022, es tener en marcha la secuela The Nun 2, spinoff de The Conjuring 2, centrado en la aterradora y maligna monja, que, había sido confirmada desde mayo de 2019.

Bloody Disgusting reveló que Michael Chaves ha sido fichado para dirigir el largometraje de WB y New Line Cinema, que marcará la tercera colaboración con Chaves en el Universo del Conjuro, luego que el cineasta debutara como director de largometraje con The Curse of La Llorona, y posteriormente se hiciera cargo de la secuela The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

En 2019 se anunció que Akela Cooper será la guionista de The Nun 2, y hasta donde entendemos, continúa siendo el caso. Cooper es conocida por escribir episodios de series como GrimmAmerican Horror StoryThe 100Luke Cage, las películas de terror Hell FestMalignant, y las próximas a estrenarse M3GAN, y The Boogeyman.

The Nun fue estrenada en cines del mundo en septiembre de 2018, convirtiéndose en un éxito masivo en taquilla, estableciendo récord como el mejor debut del universo de El conjuro (taquilla doméstica)y la entrega más taquillera de toda la saga de terror creada por James Wan, con una cifra total global de $365,550 millones de dólares.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: