Guardianes de la Galaxia tendrán su propia montaña rusa.

A partir del 27 de mayo de 2022, los visitantes de EPCOT en Walt Disney World Resort deberán estar preparados para subir el volumen del mixtape al máximo y desencadenar una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.

Esta nueva y emocionante montaña rusa para toda la familia coincide con la “grandiosidad” y la diversión de las exitosas películas de “Guardianes de la Galaxia”, con los legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord (también conocido como Peter Quill). Esta innovadora atracción es otro hito importante en la transformación en curso de EPCOT y debuta como parte de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World.

Al igual que las películas de “Guardianes de la Galaxia”, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind entrelaza la música pop clásica, o “hechicería de poeta”, como diría Gamora, en la esencia de su experiencia. Las manivelas de audio a bordo de la atracción tocan melodías de los años 70 y 80 mientras los visitantes corren por el cosmos.

Fuente: El Financiero

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.