Amber de nuevo cae en contradicciones

Los abogados de la actriz presentaron una foto de supuesto maltrato que no concuerda con las fechas establecidas inicialmente por la actriz,

Aunque el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está en pausa luego de que el actor de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares, las supuestas pruebas de la agresión hacia la actriz de Aquaman siguen saliendo a la luz, aunque no todas podrán ser vistas por el jurado en Fairfax, Virginia.

La defensa de Depp se opuso a que una fotografía de Heard, en donde aparece con el labio partido, fuera mostrada. Sus argumentos, con los que estuvo de acuerdo el juez, son que no se presentó durante la etapa de instrucción del caso, por lo que se desestimó porque se envió fuera de tiempo.

La imagen en donde Amber aparece con el labio hinchado y un cartel con el letrero “Volveré XXX”, que asegura le dejó como mensaje el actor que da vida a Jack Sparrow, fue tomada en 2012. Un detalle saltó y los abogados de Depp no lo dejaron pasar, pues en su juicio en el Reino Unido aseguró que las agresiones hacia ella comenzaron en 2013, por lo que las fechas no cuadran.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, una fuente cercana dijo que cambió la fecha después de hablar con su terapeuta ya que en un inicio se confundió. En sus declaraciones, apuntó que su entonces pareja la golpeó en su departamento de Los Ángeles.

“Estamos en el área de la sala de estar de la cocina cuando me golpeó. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, dijo. Este es solo uno de los actos que la actriz describió al acusarlo de abuso emocional, verbal, sexual y físico.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: