¡Adiós Drax!

El actor da punto final a su personaje en Disney y asegura que no intervendrá en una cuarta cinta de los Guardianes de la Galaxia

Drax (Dave Bautista) no se unirá al próximo viaje de la Milano por el espacio profundo. Una eventual cuarta aventura de Los Guardianes de la Galaxia tendrá que prescindir de uno de sus personajes más queridos. La noticia llega unos cuantos días después de que James Gunn anunciase el final de la filmación de la película que cierra la trilogía. Y ha sido el propio Bautista el encargado de dejar claro que a pesar de su gran experiencia durante el rodaje, su personaje no volverá. Se trata de una pérdida sensible en una de las historias más entrañables y atípicas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta semana, el actor que encarna a Drax publicó una fotografía que antes ya había compartido Gunn para celebrar el final de la grabación. Se trata de un acontecimiento de particular interés para Marvel debido a la popularidad de los personajes. También por el hecho de que la subfranquicia está emparentada con buena parte de la Fase 4 de la saga de Marvel en los cines. Los personajes tendrán un lugar destacado en la futura película Thor: Love and Thunder, además de un especial navideño en la plataforma Disney+. De modo que la tercera y al parecer final parte de su historia ha despertado considerable interés. 

Pero además de mostrar su satisfacción por el trabajo en equipo, Bautista hizo algo más en la fotografía. Añadió lo que parece ser una despedida formal de Drax en la franquicia. Incluso añadió unos cuantos hashtag en los que deja claro que lo más probable, es que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 sea la despedida definitiva de Drax. 

No es la primera ocasión en que Dave Bautista o Drax para Marvel deja entrever que esta será la última aparición de su querido personaje en pantalla. Durante algunos meses, el actor ha dejado deslizar comentarios sobre sus aspiraciones a una carrera en el mundo cinematográfica fuera del mundo de superhéroes. Para el estreno de la película Dune de Denis Villeneuve, Bautista ofreció declaraciones que sus intenciones a largo plazo era “papeles más serios”. Un punto en que insistió en varias oportunidades y que ahora vuelve a la palestra debido al final de filmación del film de Gunn. 

De hecho, el mismo director parece dejar claro que la tercera película de la saga a su cargo, sería la última que mostraría juntos al grupo de personajes. En enero, el realizador comentó que los fanáticos de la subfranquicia, debían esperar una película mucho más oscura que las anteriores. También más grande y ambiciosa. Ambas afirmaciones coinciden con los rumores de un final apoteósico para las aventuras de los queridos Guardianes de la Galaxia

Las palabras de Gunn parecen coincidir directamente con la despedida de Bautista o Drax, por lo que podría suponerse que los rumores sobre muertes, podrían ser ciertos. ¿Es en realidad la última vez que los tripulantes de la Milano, Drax incluido, surcarán el cosmos? Solo resta esperar. 

Texto original: Hipertextual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: