Top Gun: Maverick…¡Listo para llegar a los cines!

La cinta se estrenará este 28 de junio del 2022

La esperada secuela Top Gun: Maverick del director Joseph Kosinski (Oblivion) y los estudios Paramount Pictures y Skydance, aceleran la campaña de marketing del largometraje, revelando un puñado de pósters promocionales, incluyendo la promoción en formato 4DXIMAX, y más.

Cuales serían las ciudades donde el elenco hará promoción incluida la ciudad de México.

La película de Kosinski, marca la vuelta de Tom Cruise, en uno de sus papeles más emblemáticos, retoma su trama 30 años después de los eventos de la entrega original, con Pete «Maverick» Mitchell, ahora trabajando en el prestigioso programa de instructores de tácticas de combate de ataque de la Armada de los Estados Unidos.

Además del regreso de Cruise como Maverick, Val Kilmer vuelve como Iceman. A ellos les acompañan Miles Teller interpretando al Teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, estudiante y protegido de Cruise, e hijo de Nick “Goose” Bradshaw, Jennifer ConnellyGlen PowellLewis PullmanEd Harris y Jon Hamm.

Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la cinta original, también está de regreso para la secuela. Hans Zimmer también trabajó en la banda sonora.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.